Pide replantear el desempleo, el sistema autonómico y la sanidad

Bono, ¿anunciará crecepelo?

Bono, ¿anunciará crecepelo?

Muy dura hay que tener la cara para decir las sandeces que ha dicho Bono. Al presidente del Congreso de los Diputados no se le ha ocurrido nada mejor que sugerir que hay que revisar las prestaciones por desempleo.

Bono al paro

Bono, al paro

En un articulo del periódico El Ecomonimisa se hacen eco de unas declaraciones a la Cadena COPE recogidas por Efe y en las que se despacha bien agusto con comentarios hacia los parados “que no se encuentran incentivados para encontrar trabajo” ya que según opina, “no puede ser más atractivo el paro que una oferta de trabajo”. Ahora se desdecirá con que sus comentagrios han sido sacados de contexto.

Se le olvida pensar al revés a este rancio neoliberal millonario (parece mentira que aún esté militando en el PSOE) ya que en vez de recortar las prestaciones podrían mejorar las ofertas de empleo, claro uno lo entiende cuando esto lo dice un millonario que tiene garantizado por el estado una renta anual que ni entre muchos parados se reuniría. Seguro que cualquier parado le cambiaba el puesto a usted y todos los parásitos que de vez en cuando van al Congreso y al Senado, a todos los altos cargos de cualquier administración de este país y a todos los asesores que les acompañan. Porque cualquier parado puede hacerlo igual de mal que ustedes y quizá alguno incluso hasta mejor.

¿Va Bono a buscar trabajo y renunciar a esos privilegios que le permiten vivir sin pegar ni golpe?, ¿sabe cuanto cobra un parado de larga duración, si es que cobra algo?

No sé si habla por ignorancia o por mala fe, pero hay que ser hijo de mala madre para decir lo que ha dicho, máxime cuando es alguien que está comiendo la sopa boba a costa de los demás y emcima se permite dar lecciones de ética a los parados, cuando el y los neoliberales como el han dejado 5 millones de parados en España.