Bueno, ya queda menos que poco para que esté entre nosotro mi hija.
Mi hijo mayor, Pau ha sido quién ha decidido el nombre de su hermana, como queda claro en el título del post se llamará Carla.

Ayer estuvimos monitorizando a nuestra hija por que mi esposa ‘sale de cuentas‘ dentro de cinco días y todo está perfecto… incluso ya han empezado las pequeñas contracciones aún imperceptibles para la madre.
Cuando nació Pau, un servidor estaba trabajando e iba de turno de mañana. Sol, la primera contracción ‘seria‘ la tuvo sobre las siete. Quince minutos más tarde me llamaba y yo salía corriendo para casa (en realidad yo me dejé el móvil en casa y un compañero al que llamó mi mujer fué quién me dió el aviso).
Recuerdo que la entrada a la capital (VLC) estaba prácticamente imposible de circular por las retenciones debido a que a esa hora era la hora de entrada a las oficinas o los trabajos que empezaban a las ocho u ocho y media (eran ya las ocho menos cinco más o menos).
Al final llegamos bien de tiempo y de inmediato entro en el ‘box’ para ser monitorizada (eran ya practicamente las nueve de la mañana), a las dos de la tarde empezó a nacer mi hijo y a las dos y siete minutos (14.07) estaba en este mundo.

Hoy tiene tres felicisímos años de vida (bueno, realmente los cumplirá el próximo 21 de julio).