Créame, puede ganar dinero con su web comercial.
Algo tan sencillo como redirigir el tráfico desde el mejor búscador de la Red hacia su sitio web.

Desde el año 2.000 llevo ganando dinero en Internet con esta web, todo absolutamente todo en esta web ha sido autofinanciado desde el principio porque a pesar de llevarme algún engaño (la novatada se paga) al principio, siempre acaba uno encontrando verdaderos profesionales de su oficio.

Trabaja con profesionales

Si algún particular, le dice que tiene el negocio del siglo para hacer dinero con su web comercial fácilmente, desconfíe, nadie da euros a cincuenta centimos. Lo más normal es que le acaben engañando y al final no le paguen después de promesas con la boca llena de dinero (que seguramente el tráfico de su web ha generado y reportado hacia ellos).
La mayoría de las grandes agencias que contratan publicidad (banners) a través de Internet requieren que tengas constituida una empresa, y piden muchos requisitos para aceptarte: un gran número de visitantes, un contenido muy actualizado, etc.

Sin embargo, existe un sistema de publicidad que no pide ninguno de estos requisitos, no es necesario que tengas visitas de antemano, ni ningún saber en programación, ni hace falta tan siquiera tener un diseño profesional. Tan solo le hace falta utilizar el sistema de publicidad de Google, la empresa número 1 en Internet y este sistema se llama AdWords.

El mejor sistema de publicidad

Con Adwords puede aumentar considerablemente (hasta tantos por cien que le harán alucinar) los ingresos que obtenía con otros sistemas publicitarios, así que usted mismo puede hacer las cuentas. El sistema de AdWords rastrea el contenido de la web buscando páginas relacionadas con el producto que usted quiere publicitar y en cada una de esas páginas aparecerán anuncios relacionados al contenido de las mismas (que a su vez estos contenidos estan relacionados con las palabras clave que se hayan designado para su/s producto/s, de forma que los visitantes de las webs que muestras su publicidad, ven anuncios que les interesan y por lo tanto hacen clic en ellos con más frecuencia que otros sistemas de publicidad.

Es muy sencillo, los administradores de páginas web ponen el código en sus páginas y a partir de ese momento usted se olvidas, google se encargan de rastrear sus web, ponerle anuncios relacionados, cambiarlos para mejorar sus beneficios… todo automático, sin preocuparse de nada, sólo que los webmater pongan el código (que lo pondrán, es el sistema más utilizado por los webmasters por la profesionalidad en los pagos).

En 5 minutos puede registrarse y empezar a obtener beneficios de su página web comercial. Para darse de alta sólo tiene que pulsar este botón que le llevará a la página de inicio de AdWords, una vez en esa página sólo tiene registrarte.


No espere, estás perdiendo dinero. 😉
¡Registrrese en AdWords, se lo recomiendo!