LLeva algunos días escaldado el patio político y de lo social. Resultas todo ello de las palabras descerebradas del sr. Carod-Rovira.

Lo peor de todo no es su falta de sensibilidad política sino más bien la sobra de soberbía y ganas de mediatizar cualquier situación. Lo mejor de todo es que de nuevo toda su maquinaria se vuelve hacia el mismo.
Hasta ahora todo lo hecho por este socio de ZP ha servido para mermar la imagen de nuestro sonriente presidente. Mal compañero de viaje se ha buscado el mandatario de eZPpaña, nuestro sonriente -e ingenuo- ZaPatero.
Este señor que se jacta de pactar con ETA, de querer para Catalunya la Copa América en detrimento de los valencianos (cosa que no ha conseguido) o de exigir a ZP que reniegue del valenciano en Europa para acto seguido este tenga que salir en los medios diciendo las palabras, puntos y comas que le dictaba el Sr. Carod-Rovira.

Pero todo no lo malo viene de Catalunya, recuerdo ahora mismo y para hacer una comparación un tanto burda, aquella victoria de elecciones ppras en las que un eufórico electorado gritaba en la calle Genova aquello de ‘Pujol enano, ahora habla castellano‘….

Me gustaría que todos aquellos periodistas que hoy están haciendo sangre sensacionalista sobre el tema del cava (cosa que el boicot ya no es única, aparte del caldo, peligran otras manufactoras made in catalonia) hicieran un acto de objetividad y le dieran a la noticia la real dimensión que se le debe de dar.

Solamente hay que exigir responsabilidades a una persona, a nadie más.