Me acabo de enterar del litigio existente entre el portal de contenidos audiovisuales TVMix.net y la empresa AudioVisual Sport por el fútbol por internet (fútbol de PPV por internet con streaming sobre p2p).
En TVMix lo explican en su página inicial:

De forma voluntaria, y sin que ello implique reconocimiento de responsabilidad o culpabilidad, la administración de esta web ha decidido suprimir, cautelarmente, todo aquella información referida a la programación de eventos que en España sean de acceso condicional, y que también se puedan ver por canales extranjeros, en tanto no se resuelva el litigio entre esta web y audiovisual sport.

Aquellos eventos que en España no sean emitidos, o lo hagan de forma no codificada si irá acompañada de la información sobre quien lo retransmite, cuando el foro pueda volver a estar activo, esta noche seguramente, ya se ofrecerá mas información.

Esta es solo la primera batalla entre aquellos que facilitan el acceso gratuito a contenidos televisivos por internet y entre los propietarios de los derechos para España.

De momento nos podemos conformar con:
Medinalia ofrece más de 900 canales de Television. Unos en directo y otros grabados. Además ofrece 3800 emisoras de radio de 148 paises.