Vaya! una vez más mi alojamiento me dice que me cambia de servidor y de panel de control administrativo. La verdad ya era hora pues llevamos arrastrando problemas desde hace una temporada.
Solo espero el poner todo al día en poco tiempo pues al parecer hay problemas ya con algunas cuentas de correo (al parecer se ha perdido la información anterior al traslado) y algunos sub-alojados por mí.

Incluso mi Flog y el espacio destinado a mi familia en la Red, o sea, mi mlog, se ve afectado, les enviaré un correo antes de tocar nada no sea que ellos puedan solucionarlo rápidamente sin apenas trabajo.
Algo pasa con las bases de datos…. habrá que mirar y preguntar a la gente del soporte (por cierto antes el soporte era mediante unos foros, pero desde la última ‘movida‘ con un traspaso similar en el que se vio afectada mucha más gente de lo esperado, el servicio falló durante todo el fin de semana y al parecer ahora lo tienen desactivado y utilizan el ‘cochino‘ sistema de tickets que dicho sea de paso funciona fatal y no responden a tus preguntas concretamente). Pero después de comentar lo anterior, pienso que lo raro es que este blog funcione a la perfección y otros alojados en el mismo dominio no…. (aunque tengo que comprobar que sean las mismas BD), mmmm… que raro.

Bueno ya veremos….

Actualizado 1/6/05 : Al parecer hay problemas con los permisos de los directorios (¿se habrán perdido en el traslado?). También y aun no me lo explico no sé quién ha tocado en un par de webs la configuración de los CMS poniendo un espacio en blanco en el nombre de la BD (así por eso me daba el error de conexión en la BD en mLog y en un par más.