Si SPAM telefonico, que eso es al fín y al cabo.
Estoy harto de las llamadas por teléfono ofreciendo promociones de cualquier cosa ¿de donde consiguen los teléfonos si yo no lo proporciono?. Supongo que serán empresas filiales de empresas a la que yo he realizado en algún momento alguna compra puntual y que al estar en su base de datos entro a formar parte de este tinglado surrealista y digo surrealista por que todos los días recibimos una media de 2 llamadas de telepromoción (o como se llame).

Esta práctica me parece que es un tanto abusiva y que incumple ‘varios pueblos’ la ley de protección de datos o por lo menos se ampara en algún ‘vacio’ legal que aprovechan estas empresas para ‘bombardearnos’ diariamente con sus productos o promociones y al hilo de esto… ¿que hace telefonica al respecto? ¿no tendría que controlar este tipo de abuso comprobando por ejemplo con la base de datos de la Agencia de Protección de Datos que esa empresa tiene ‘linea directa’ para promociones con su cliente y no se trata de una filial que se dedica a una actividad totalmente distinta?

Por lo menos cuando les paro la introducción a los quince segundos con un ‘lo siento, no tengo tiempo para promociones‘ se disculpan y cortan la comunicación.