Bueno, estamos mi socio Juanjo y yo acabando el sitio web Alcasa.net. El cliente tenía un catalogo en el web muy antiguo y desactualizado destinado a la venta de azulejos, la propuesta realizada por nosotros era rediseñarlo, reestructurarlo, ponerlo al día y darle una imagen mucho más dinámica amén de una navegación más intuitiva y funcional.

Se optó por crear el catalogo utilizando PHP y MYSQL de la mano del CMS Coppermine para así poder presentar a modo de galerías las imágenes individuales y los thumbails, adaptándo y rediseñando todo el web a las necesidades del cliente.

Este proyecto es el primero que desarrollamos prácticamente al 100% en Flash MX y Action Script. En realidad esta vez el que le ha ‘tocado’ aprender ha sido a mi socio Juanjo y en breve me ‘traspasará‘ sus conocimiento adquiridos. Yo me he dedicado más a la parcela de programación y maquetación del diseño del sitio web.

El resultado inicial del menú lo podéis ver aqui:

Nuevo Menu

Actualmente está alojado bajo un dominio mio para ir haciendo las pruebas pertinentes, después de la presentación al cliente ya lo subiremos a su alojamiento contratado.