Bueno de momento robert.com.es está redireccionado a este blog. Los demás estan pendientes de activacion o bien pendientes de darles salida como proyectos (faltan activar los .es solamente que será en septiembre cuando se liberen totalmente si no hay reclamación anterior al ser ambos dominios genéricos).

Para el dominio drogas.com.es tengo pensado algo que llevo un par de años rumiando, hacer un web dedicado a toda clase de drogas (legales o ilegales) e informar desde un punto de vista totalmente objetivo (las drogas de por si no hacen ni daño, la desinformación, si). Para ello estoy hablando en serio con unos pocos colaboradores (espero que cuajen lan ‘negociaciones‘) entre los que se encuentra un sociológo, un psicólogo, un médico de ambulatorio, un profesor, un cantante de rock y un par más que aún tengo que cotejar.

Para los dominios creativos.com.es y studioweb.com.es les tengo preparado un alojamiento para poder tener de una vez online mi socio JJ y yo nuestra web ‘corporativa‘ jejeje, dejémonos de tonterias, vamos una web más donde se venden servicios de marketing, diseño y alojamiento web… en fin soluciones web a tutiplén. Pero esto es algo que está verde aun, primero tenemos que poner un par de webs que tenemos encargadas (una de buceo y otra de un cultivo industrial para que se siga online -muy interesante de hecho este proyecto-), lo primero -aunque pocos- son quiénes solicitan nuestros servicios.

Y por último el dominio sol.nom.es de momento será para mi esposa y un mes de estos (risas incontenidas) retomaré de nuevo otro proyecto que anda un tanto parado y que es el web familiar. Dicho esto estoy pensando al mismo tiempo que escribo que no me costará nada instalar un servidor de correo en este mismo PC y poder dar servicio webmail y todos y todas aquello/as que se llamen o apelliden sol podrán abrirse una cuenta.

Buenooo, releyendo…. lo que hace el sueño y un par de copas de más… pero eso es otra historia.
Nas noshes…