urban-ka

Ante la crisis, las empresas ponen en marcha sus aparatos imaginativos y aprovechan todo rincón para poder publicitarse y por supueseto (ante la reducción de costos) de la manera más económica.

Ford España S.L no es para menos y desde hace un par de meses esta creando una Red de sitios web para mostrar a los futuribles clientes todas las excelencias de sus modelos.  De hecho,  el pasado 9 de febrero se ponía en marcha, en colaboración con la Red de Concesionarios Ford, el Urban Tour. Una iniciativa, que comenzaba en Barcelona y que se alargó hasta el 7 de marzo que terminó en Madrid, ofreció los clientes futuros la oportunidad no sólo de disfrutar de una entretenida jornada a los mandos del nuevo Ka, sino también de conocer en primera persona el nuevo coche pequeño de Ford.

 Los participantes realizaban una ruta en la que tenían que recorrer cinco puntos preestablecidos. Ellos mismos eran quienes creaban su rutómetro con el camino que consideren más conveniente, poniendo en juego su habilidad y estrategia. Vencía aquel coche que completaba la ruta en el menor kilometraje posible. Como prueba del paso por cada uno de los cinco puntos preestablecidos, los participantes debían hacer una foto que identifica cada uno de dichos puntos. Los ganadores recibieron como premio un navegador gps TOM TOM. Durante este mes de marzo entra en juego a nivel nacional la ‘Gymkana on line’ a través de una de las redes sociales más populares y conocidas,  Facebook. También tendrá lugar ‘La Gran Kaza’ (www. lagrankaza.com) , un macroevento orientado a estudiantes universitarios de Madrid y Barcelona que deberán encontrar las miles de miniaturas del nuevo Ka escondidas en los campus universitarios, todas ellas con premio. En ambas acciones, los participantes podrán ganar hasta un Ka.

Encontrarás todos los detalles a través de:

 www.ford.es, www.buskalo.eswww.maskedummies.com – www.eskiaconka.com

Sólo queda desearos toda la suerte del mundo.  🙂