nod2009Nino me llama por teléfono y me presenta la web del evento en el que se celebrarán los  20 años de la sala NOD de Ribarroja y una de las clásicas de la mal llamada ‘Ruta del Bakalao’ .

Escribe Nino en la web:

Musicalmente, no están todos los que fueron, ni tampoco están ya, todos los que estában. aquel final y principio de década donde el fin de semana, alcanzo el cielo y el infierno mezclándolos musicalmente, dio origen a un universo maravilloso lleno de luz.. pero codificado y peligroso.

Donde la musica tomaba formas, y podía verse el sonido. donde todos éramos iguales y nadie estaba solo. donde la fiesta estuvo al borde de la ley, cuando el fin de semana tenia un solo color. verde…

Y para acabar el compañero de Kike Jaen en la cabina del NOD, nos deja un ramillete de SESIONAZAS de la época y de una calidad impresionante porque han sido remasterizadas en su estudio.

Disfrutalas

Esta cinta esta dedicada a todos/as aquellos compañeros de viaje, que dieron sentido a cada fin de semana. (NOD / Don Julio año 88)

.. Quizá se intenta o pretende viajar, recordar, o sencillamente escuchar algún tema perdido. pero archivado en tu conciencia; n.o.d. ya no era un sueño. era una realidad. (NOD / Don Julio año 87)

Y los lunes de n.o.d. (NOD año 90)

Paralelamente, a 350 km, una sala maña estaba moviendo gente desde casi cualquier parte de españa y reconocida internacionalmente, la k.w.m. ó el k, como la conocían los asiduos, estaba comandado por Frank, una persona genial esta cinta es parte de la sesión que dio entrada al año 90. no tiene desperdicio (K.W.M año 89)

Y que habría sido también deValencia sin los domingos de A.C.T.V?
este enlace os llevara a la noche vieja del año 91. (A.C.T.V. año 90)

Ahora, casualidades de la vida, una celebración de cumpleaños nos ha traído y ha vuelto a juntarnos. a algunos de vosotros sigo estando muy unido, a otros, me es más complicado, pero estar seguros que todos y cada uno de vosotros, siempre tendrá un sitio en mi corazón.

Aunque por una vez.. será hermoso volver a vivirlo.
One Day.. Mahamudra