La noticias del día para un servidor no ha sido el partido inaugural del mundial de futbol 2006, para mí sin ningun tipo de duda ha sido esta la noticia del día, una noticia que no debería de ocurrir pero que en el transcurso del último mes ha sido demasiadas veces portada de informativos y noticieros.

  1. 23 de mayo: Los Mossos detienen en Figueres a un hombre de nacionalidad marroquí acusado de quemar a sus dos hijos pequeños con un tenedor al rojo vivo. Según aseguró ante el juez era un castigo por portarse mal.
  2. 7 de mayo: Un ciudadano belga de 38 años es arrestado tras agredir a su hija de 11 años y arrojarla contra dos coches que circulaban por una autopista de Málaga.
  3. 5 de mayo: Dos gemelas de dos meses son ingresadas en el Hospital General de Alicante con una rotura de fémur y contusión cerebral. Los padres fueron detenidos y las niñas trasladadas a una familia de acogida.

Otro pequeño, apenas unos meses mayor de seis años, ingresaba hoy en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital materno infantil Son Dureta, en Palma de Mallorca.
Por supuesto mientras el niño pasaba la noche en el hospital sus padres adoptivos hacían lo propio en el calabozo ¿he dicho adoptivos?…. increible ¿verdad?.