Hola de nuevo a los cuatro que véis esto, hace más de ocho meses que no actualizo este espacio. Como comenté en mi última anotación, he estado trabajando y continuo en espera de poder realizarme la operación quirúrgica que tengo pendiente. La verdad es que no he tenido muchas ganas de ponerme delante del ordenador,  el maldito crohn, la familia (mis niños, mi compañera) me ocupa mucho tiempo y el trabajo el restante.

En fin, poco a poco voy teniendo más ganas y añoro tipear código, diseñar o escribir esta notas a modo de diario digital.

Aprovecho que estoy cambiando de servidores de alojamiento web para ‘engancharme’ de nuevo a esta sana costumbre.

Hará cosa de un mes, comencé más o menos el traslado de los dominios alojados (el servicio de webhosting antiguo desde hace dos años es más pésimo y cada vez a peor llegando incluso a no tener soporte. No caén mucho sus servidores pero se nota un gran alto grado de webs alojadas en el servidor compartido (VPS).

Bueno, una vez dicho el motivo del traslado, comentar que ayer mismo trasladé al completo el dominio trota-mundos.com incluido este mismo wblog sin ningún tipo de problemas. Antes lo había hecho con crohn.org.es y otras webs de clientes y amigos. A fecha de hoy solamente me queda un cliente, alcasa.net / alcasa.com.es.

Ya os comentaré (ni que fueráis miles, jeje)  que tal van los nuevos servidores, de momento me reservo hacerle publicidad gratuíta.