Atrápalo y Cuatro TV han ideado un concurso de TV, pero que en vez de suceder en TV sucede en Internet porque según dicen en la web promocional, los concursos de TV están muy bien, distraen, enganchan y como ofrecen premio crean expectativas. Pero tienen un problema: que no todo el mundo puede concursar, sólo unos pocos. Y como
sólo pueden participar unos pocos debe haber necesariamente una selección.

Entonces nos proponen pasar de ser espectadores pasivos (como ocurre en los concursos de TV tradicional, unos concursan, otros miramos) o bien pasar a ser espectadores activos (todos somos concursantes, todos miramos). En Internet no tenemos limitaciones de tiempo (la mayoría), ni de espacio, el concurso no tiene porque durar un rato, puede durar siempre, y permanecer abierto las 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los premios del concurso son los cuatro hallazgos más espectaculares que un equipo de Atrapalo.com ha localizado en Internet en los últimos meses. Hallazgos que han guardado este concurso. Son cuatro propuestas de viaje y ocio a precios de risa, y a las que nadie en su sano juicio podría decir que no.

En Cuatro TV, podremos ver la Gran Final y seguir allí el concurso, de lunes a viernes, a través de un programa especial que se emitirá alrededor de las 20’30h. El día 11 del presente sabremos más en la web promocional.

Actualizo por poner el anuncio en el que sale este wblog (bueno el dominio que también apunta a este wblog)

Es una pequeña mención en los créditos finales de la emisión del día 19 en Cuatro TV y lo he visto por casualidad, gracias a un enlace en los comentarios hacia el blog de atrápalo y una vez allí dí un vistazo al último vídeo que se había subido al blog:

Vaya sorpresa que me llevé, no me lo esperaba, pero bueno hay que entender que en esto del marketing promocional los blogs tienen su relevancia o importancia.